Team Microsoft

"¡Informe!"

Eureka miró con sorpresa desde su teclado. Hacía mucho tiempo que no había oído hablar así a Sipher. Y su amiga llevaba un traje completo verde eléctrico y sus guantes ajustados. Mmm. Eso significaba problemas. Ella miró el medidor situado arriba de la puerta. No había señales sospechosas de actividad eléctrica. ¿Por qué estaba Sipher usando su equipo de protección?

"¡Tienes razón!" SKYgirl se adelantó y osciló su mano sobre la pared. Una figura oscura se iluminó poco a poco y las cuatro chicas se quedaron mirándola con consternación. "Volé temprano esta mañana, tan pronto como me llegó tu mensaje, Sipher. Los árboles se están muriendo. Ni idea de por qué. Y no pude ver fauna alrededor".

"¿Dónde está Kat-girl?”gritó Sipher.

Eureka volvió a su teclado. Ella sabía por qué Sipher estaba de mal humor. Cada vez que algo como esto sucedía, ambas sospechaban que Genotex estaba detrás. La siniestra organización había despojado a Eureka y Sipher y a otros veinte niños de sus familias. Su objetivo era crear un ejército de genios y tenerlos bajo completo control.

Cuando sus intentos de convertir a los niños en soldados irracionales algo horrible paso, los científicos los abandonaron y desaparecieron. Eureka había quedado con una capacidad extraordinaria para entender y arreglar cualquier cosa mecánica, mientras que Sipher podría descifrar a una velocidad increíble. Eureka pasó la mayor parte de su tiempo libre tratando de localizar a los otros niños Genotex pero hasta ahora sólo había encontrado a Sipher. Sólo esperaba que los otros niños también hubieran encontrado una manera de utilizar sus súper poderes para el bien.

"Kat-girl está afuera en ese momento, en busca de animales que pudieran haber sobrevivido." Femfighter empezó a merodear alrededor de la habitación, golpeando sus guantes de boxeo rojos uno contra otro. "Debemos irnos, hay que acabar con ellos."

SKYgirl sonrió y le jaló los auriculares rojos grandes a su amiga. "Espera Femfighter."

Femfighter frunció el ceño y se puso sus auriculares nuevamente, bailando de un lado a otro como si estuviera haciendo ejercicios de calentamiento para una pelea.

Eureka sintió un poco de envidia de las tres niñas que habían adquirido sus súper poderes en una forma menos siniestra. Femfighter había sobrevivido de una caída de un rayo y cuando despertó descubrió que podía derrotar a cualquiera a puñetazos, siempre y cuando estuviera ella cargada. El quitarle los auriculares o hacerla escuchar música lenta la debilitaba muy rápido.

A SKYgirl se la llevaron inconsciente en un avión después de inhalar una sustancia química tóxica. Ella dijo que había estado soñando que era un pájaro, un loro Eclectus hermoso, volando por encima de la selva tropical, cuando el incidente ocurrió. La mayoría de los pasajeros que habían inhalado la sustancia química durante el sueño en el avión desaparecieron una vez que se dieron cuenta que sus sueños (o pesadillas) se hicieron realidad. Eureka a menudo se preguntaba dónde estaban y qué estaban haciendo.

Y Kat-girl! Eureka se estremeció. Nadie podía entender cómo una niña pequeña pudo sobrevivir el ser atacada por un leopardo. A ella le quedó una extraña cicatriz en la cara y al parecer no había dicho una palabra durante semanas. Luego descubrió que podía comprender a los animales y comunicarles sus deseos. Y su vista, olfato y oído se habían vuelto muy sensibles.

La información se mostro en la pantalla de Eureka. "La Minera Astar tiene un buen historial según lo que puedo ver." Ella frunció el ceño. "Espera un minuto. Cambiaron de proveedor de eliminación de residuos hace unos meses. Y la misma compañía es responsable de la seguridad también ".

"Llama a Kat-girl! Dile que vamos a estar con ella en un segundo. "Sipher se oía un poco más calmada. "Si puedes examinar su fuente de poder, Eureka, yo voy a hackear el sistema de  esta empresa de seguridad."

SKYgirl agarró a Femfighter del brazo. "Ayúdame a preparar el volador."

Veinte minutos después sobrevolaban en el bosque en ruinas. Kat-girl era claramente visible en su traje de color naranja rojizo. Ella estaba agitando su mano frenéticamente, apuntando hacia el horizonte occidental. Varias grandes unidades de cuatro ruedas se dirigían hacia ella.

Kat-girl saltó al volador y ellas aceleraron su ascenso, hasta quedar fuera de rango. "Tenías razón, SKYgirl." Ella se quedó sin aliento. "Los animales se están yendo en manadas." Su rostro se ensombreció. "Los pájaros también."

"¿Qué pasa con los insectos?", Preguntó Sipher. "Si se tratara de una contaminación deliberada, ellos serían los primeros en saberlo."

"Tú sabes que yo no confío en los insectos," respondió Kat-girl. "Sin embargo, algunas de las aves han sido capaces de ver lo que está pasando. Y una pequeña rana arbórea ..." Ella parecía como si fuera a romper en llanto. "Dijo que una de las arañas que se había comido tuvo un sabor extraño."

"¿Ya descubriste cómo podemos entrar?" Sipher volteo a ver a Eureka.

Eureka movió sus dedos rápidamente sobre la pequeña pantalla." Ya casi. Estoy dándole al volador las coordenadas. Estoy a unos minutos de logarlo." Ella miró a las cuatro chicas. "Es mejor estar preparadas. Hay guardias por todas partes."

Una gran plataforma de cemento era el único signo de seguridad del inmueble. Antes de que pudieran detenerla, Femfighter deslizó la puerta y saltó del volador. Ella gritó cuando la sección de concreto se hundió y salió disparada hasta perderse de vista.

SKYgirl salió disparada por la puerta siguiéndola.

"Maldición!" Gritó Eureka que todavía estaba trabajando en su pantalla. "Este lugar está lleno de trampas!" Sus dedos volaban por la pantalla. "Tan rápido como las deshabilito, vuelven a aparecer."

"¡Vámonos!"

Kat-girl se asomó por la abertura. Ella entrecerró los ojos y sus pupilas adquirieron un tono naranja misterioso. "Puedo ver a los dos hasta allá abajo. Ellas están bien."

Las tres chicas se lanzaron hacia abajo por el tubo oscuro y se unieron con las otras. El tubo conectado con un pasaje muy empinado. A lo lejos oyeron ruidos extraños y voces apagadas.

Femfighter se adelantó. Cuando llegaron a la primera puerta, estuvo a punto de darle un golpe al panel de control.

Kat-girl le detuvo su guante grande rojo. "¡No! Vas a activar la alarma ".

Se movió hacia a un lado y Sipher se puso a trabajar en el teclado. Unos segundos después, la puerta se abrió. Sipher sonrió. "¡Estuvo fácil!"

Ella dejó de sonreír cuando llegaron a la siguiente barrera. "No puedo tocar esto", ella dijo. "Es una trampa. "

Eureka dio un paso adelante y estrujó su oreja en la puerta. Ella se quedó en silencio por un momento. Luego deslizó sus dedos a través de la puerta, tocando con sus dedos el metal gris liso. Sus ojos estaban cerrados y parecía que estaba hablando sola. Las luces del panel se apagaron y la puerta se abrió.

La gran sala contenía varias mesas y paneles de control, pero estaban sin personal. Seis pasadizos sin señales llevaban a caminos a la izquierda y a la derecha. Ahora los ruidos extraños se escuchaban más fuerte.

Femfighter corrió alrededor de la habitación. "¿Por dónde?" Ella hizo una mueca de frustración. Ella estaba completamente cargada y necesitaba pegarle a algo.

"Shush!", Respondió Kat-girl. Mientras todas se quedaron calladas, ella cerró los ojos. SKYgirl pensó que su amiga parecía un pequeño pájaro, su cabeza se ladeaba, concentrada sus delicados rasgos estaban congelados .

"Por acá!" Kat-girl corrió a la izquierda, y luego se hizo a un lado para dejar Femfighter ir por delante.

Los sonidos se hicieron más fuertes a medida que caminaban de puntitas por el pasillo. Balbuceos y ruidos ensordecedores.

"¡Ai ya!" Femfighter murmuró y detuvo a Kat-girl. Adelante había una sala elevada enorme. Una docena de figuras con overoles grises y cascos que vigilaban y acordonaban los enormes cilindros que rodeaban la habitación. Las chicas podían ver claramente que estaban bombeando un líquido de color marrón oscuro de la superficie.

"Que mal!" Kat-girl dijo drasticamente. "Están contaminando la capa freática."

"No puedo creer que Astar hiciera esto," Eureka observó con incredulidad.

"Es probable que no se dan cuenta de lo que está pasando. Es probable que sólo tomaron a esta empresa de buena fe. "Sipher miró a su alrededor. "Así que, ¿cuál es el plan?"

Unos minutos más tarde, un pequeño loro de colores brillantes entró disparado a la habitación. Uno de los trabajadores gritó pero el pájaro se alejó de su alcance, dando vueltas hacia arriba.

"Espero que ella se acuerde de qué hacer," Eureka murmuró y luego grito espantada cuando se oyeron disparos.

"Le están disparando a ella!" Gritó Femfighter y saltó hacia adelante. Ella hizo caer las primeros tres figuras de un solo golpe e hizo pedazos la caja de control más cercana. El flujo de líquido en el cilindro desaceleró y después se detuvo.

Sipher maldijo en voz baja. 'Ella conseguirá que nos maten a todas! "

Kat-girl se asotó contra la pared y cerró los ojos. Sipher y Eureka intercambiaron miradas desesperadas y corrieron para ayudar a su amiga.

Femfighter daba vueltas por la habitación como trompo. Figuras vestidas de gris y vidrios rotos cubrían el suelo. Pero llovían refuerzos. Eureka y Sipher se miraban impotentes cuando su amiga se cayó, aún dando golpes brutales en todas direcciones.

Luego se escuchó un ruido muy fuerte. Miraron hacia arriba y se retiraron a toda prisa al pasillo. SKYgirl había logrado abrir la entrada del techo y una enorme parvada de pájaros llenaban la rendija.

Vinieron halcones, milanos y gavilanes. Y detrás de ellos, parvadas de pájaros pequeños, hasta que la sala se oscureció con sus alas.

Kat-girl seguía aún en silencio, con el rostro tenso de concentración. Cuando los gritos y alaridos se apagaron, ella abrió los ojos y entró a la sala. Miró a los pájaros que daban vueltas arriba de ella, con solo un propósito, volaban ordenadamente hacia el techo para salir a través de la estrecha abertura.

Sólo un pájaro se quedó. Un loro rojo y verde descendió lentamente, flotó por un momento y luego la figura familiar de SKYgirl se paró delante de ellas.

Kat-girl la abrazó con fuerza.

Eureka estaba ocupada examinando las bombas, mientras que Sipher movía las manos rápidamente en la consola de control. Ahora la habitación estaba extrañamente en silencio.

"¿Dónde está Femfighter?" Exclamó SKYgirl.

Oyeron a alguien murmurar con rabia y Femfighter emergió de abajo de uno de los enormes cilindros. Tambaleándose se acomodó sus auriculares.

Una figura cercana se movió, pero Femfighter le dio un puñetazo que hizo que la figura y su casco se desplomaran al suelo. Ella bailaba alrededor, tenia una mirada feroz en su cara. "Anda, tú debilucho, no he terminado todavía!", Gritó.

Kat-girl se echó a reír y se unió a las otras. Ellas rodearon a Femfighter con un abrazo.

Eureka dio un paso atrás. "¿Puedes hackear su sistema de comunicación, Sipher?", Preguntó. "Creo que es hora de decirle Astar lo que realmente está pasando aquí."

Una hora más tarde estaban de nuevo en su escondite. Femfighter estaba tendida en un sofá mientras Kat-girl se curaba a sus heridas y contusiones.

"Por poco y no lo logramos", dijo Sipher, con expresión ansiosa mientras miraba la cara magullada de su amiga.

"¿Crees que Genotex está involucrado en esto?", Preguntó en voz baja a Eureka.

Sipher se encogió de hombros. "Tenemos que seguir buscando", respondió ella.

"Y tenemos que localizar a los otros pasajeros, también," añadió SKYgirl.

"¿Has oído hablar de este nuevo Movimiento de Chichas Technologicas?", Preguntó Eureka.

Sipher asintió. "He pensado en ellas. Han ocurrido algunas cosas extrañas en la red ".

SKYgirl le hecho un vistazo a la habitación. "No podemos estar en todas partes a la vez. Quizás es el momento de conseguir un poco de ayuda ".